top of page

Presentación del disco libro de ALJIBE | Barco Turístico de Aranjuez | 8 DE MAYO. 11.00 HORAS

Presentación del disco libro de ALJIBE

Agua, músicas tradicionales de la cuenca del Tajo

MARTES 8 DE MAYO. 11.00 HORAS

Barco Turístico de Aranjuez

Nos complace convocar a la rueda de prensa de presentación del libro disco Agua, músicas tradicionales de la cuenca del Tajo del grupo ALJIBE, publicado por Editorial Doce Calles, y sus próximos conciertos con motivo de este nuevo trabajo.

La agrupación, con más de 30 años de andadura en la escena española de la música tradicional, en esta oportunidad le canta al río Tajo y amplía la experiencia de sus canciones con la edición de un libro que cuenta con los textos de José Luis Sampedro, Olga Lucas, Joaquín Araujo, Almudena Cencerrado, José Ángel García-Redondo.

El libro disco Agua, músicas tradicionales de la cuenca del Tajo muestra la riqueza de la tradición desde aquellas canciones e historias que han acompañado el discurrir del Tajo desde su nacimiento hasta su desembocadura.

El evento tendrá lugar el próximo martes, 8 de mayo, a las 11:00 horas en el Barco Turístico de Aranjuez. Piragüera de Aranjuez. Asistirán la alcaldesa del Ayuntamiento de Aranjuez, Cristina Moreno Moreno y por la agrupación Aljibe, Juan Rodríguez - Tembleco y Manuel Marcos Bardera, y con la participación especial de la escritora Olga Lucas, en representación de los autores de los textos.

Para poder gestionar la atención a los medios de comunicación rogamos confirmar asistencia enviando un correo a: promocion@edicionesdc.com o por el teléfono 91 892 22 34. comunicacion@aranjuez.es o por el 91 809 03 63.

FECHA: MARTES 08 DE MAYO DE 2018 HORA: 11:00 HORAS LUGAR: BARCO TURÍSTICO DE ARANJUEZ. PIRAGUERA DE ARANJUEZ. Carr. de Madrid, 6, 28300 Aranjuez, Madrid

bottom of page