top of page

Efrén López y Kelly Thoma actuarán este sábado en el Mar i Terra dentro del ciclo 'Palma Folk&#3

Los músicos Efrén López y Kelly Thoma actuarán este sábado en el Teatro Mar i Terra a las 21.00 horas, en una actuación que se enmarca dentro del ciclo 'Palma Folk' que organiza el área de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística.

os músicos Efrén López y Kelly Thoma actuarán este sábado en el Teatro Mar i Terra a las 21.00 horas, en una actuación que se enmarca dentro del ciclo 'Palma Folk' que organiza el área de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística.

Según ha explicado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, López ofrecerá durante este fin de semana un taller centrado en la música de la Mediterránea oriental donde analizará la música modal a través del análisis y la interpretación de piezas pertenecientes a las tradiciones griega, turca, iraní o afgana.

El regidor de Cultura, Llorenç Carrió, ha recordado que el objetivo del Palma Folk es "dar voz a la cultura de raíz que se hace en Palma, relacionada con patrimonio inmaterial y cultura popular, desde cursos, conciertos, jornadas, conferencias y mesas redondas, entre otros".

"El taller permitirá reforzar la formación de músicos locales que se dedican a la música popular, de raíz, y darles más herramientas para descubrir nuevos instrumentos o formas de componer que puedan incorporar a su repertorio", ha explicado Carrió.

La Vanguardia

bottom of page