top of page

Iniciamos nuestra 9ª Temporada!!!

Con toda la ilusión del mundo y con muchas novedades en nuestra emisora, damos inicio desde el 1 de Octubre la que ya es la novena temporada online de Radio Crónica Folk Musical.

Para este año tenemos muchas novedades que ofreceros. Entre las más destacadas, la incorporación a nuestra parrilla de programación de diferentes programas de nuestras músicas procedentes de varios lugares del planeta, pero teniendo todos en común el mejor folk y la world music. Algunos de estos espacios son I Viaggi di Gulliver (Italia), Babel, Las Músicas del Mundo (México), Música Septentrional (España), Global Village (Estados Unidos), Maui Celtic Radio Show (Irlanda) y Planet Music (Grecia). Aparte estamos en negociaciones todavía con algún programa más que os iremos confirmando a medida que se vayan cerrando las incorporaciones.

Otra de las novedades que llega esta temporada, es que nuestra programación será de lunes a viernes, empezando desde las 20h, hasta la 1 de la madrugada, estando el resto del tiempo con música en continuidad las 24 horas como siempre. Los fines de semana solo sonará música en RCFM, no emitiéndose ningún programa.


La remodelación de nuestra web es un hecho desde este mes de septiembre, dándole un aire fresco y una nueva imagen a nuestra página, siendo también más accesible y sencilla para todos nuestros oyentes y lectores.


Por supuesto habrá sorteos de entradas, discos y muchas cosas más entre nuestros socios de la emisora, aparte de algún concurso abierto para todos. Sin duda alguna, vosotros sois lo más importante en RCFM y sin vuestro apoyo este proyecto no podría salir adelante. Esperamos que sigáis disfrutando con nuestra radio por muchas temporadas más!

bottom of page