top of page

DEMANDA FOLK 2017

DEMANDAFOLK es un festival no convencional de música tradicional autogestionado, gratuito y para todos los públicos, que se celebrará los días 4, 5 y 6 de agosto en Tolbaños de Arriba, en la Sierra de la Demanda (Burgos). Es un proyecto cultural consolidado que año tras año se revela como un éxito de programación musical y actividades, así como un ejemplo de organización y control de impacto ambiental.




En nuestra web (www.demandafolk.com) podéis encontrar toda la información del festival, y en este video podéis haceros una idea de lo que se siente: https://www.youtube.com/watch?v=uQiPObTUMQQ.


También queremos informaros de que todavía queda alguna plaza para el curso de verano en el que participamos, por si os interesa formaros en el ámbito de la gestión cultural:

  • Claves para organizar eventos culturales sostenibles en entornos rurales: en la Universidad de Burgos, 19 y 20 de julio. Más información aquí: https://goo.gl/CjzJfV

  • En este caso podrán acogerse a la matrícula reducida los empadronados y los que acrediten participar en la organización de eventos en municipios menores de 20.000 habitantes.

  • La matrícula del curso da derecho a acceder a los conciertos del Tablero de Música, que conoceremos por dentro.

bottom of page