11ª Temporada de RCFM

[NUEVA TEMPORADA] Desde este 1 de Octubre da inicio nuestra nueva temporada en antena y ya van 11 años consecutivos ininterrumpidos ofreciendo el mejor folk y todas las músicas del mundo durante los 7 días de la semana, las 24 horas, los 365 días del año. Un trabajo, que gracias a nuestros numerosos colaboradores de todo el mundo, podemos continuar ofreciendo lo mejor de nuestras músicas y aportar nuestro granito de arena en pro de estas mal llamadas "músicas minoritarias". Resistir es vencer y creemos firmemente que debemos seguir estando y creciendo junto a vosotros los oyentes y a nuestro magnífico equipo de locutores/colaboradores. 

 

Algunos programas no estarán, pero otros llegan o vuelven tras algunos años de ausencia. Es el caso del espacio catalán KOSMOS, que fue uno de los primeros que tuvimos en nuestra parrilla en nuestros inicios, allá por el año 2009. Presentado y dirigido por Rafel Dos Santos retorna a nuestra programación. También entran por primera vez los programas italianos FOLKNIGHTS (Giovanni Alcaini) y GLOBOFONIE (Ciro de Rosa). 

​​

A partir de ahora, nuestra programación diaria continuará siendo de lunes a viernes, pero desde las 20h, siendo nuestro "dia grande" los viernes con 7 espacios desde las 17h y hasta la 1 de la madrugada. Portugués, ingles, italiano, griego y varias lenguas de nuestro país siguen siendo los protagonistas de nuestra emisora. Una radio libre y plural, donde tienen cabida todos los sonidos de raíz de todo el planeta. Abiertos siempre a colaboraciones y a escucharos a los oyentes, aquí tenéis vuestra emisora. MUCHAS GRACIAS POR CONTINUAR AHÍ FOLKIES!!

Búsqueda por Etiquetas
Nuestras Redes Sociales
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Icono social de YouTube
  • ivoox
  • Icono social Flickr

Nuestros Colaboradores

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdanos a seguir creciendo!!

37365020_620058401714725_649846467911378

© 2017 por RCFM. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now